GARANTÍAS

Conoce que está cubierto bajo nuestra garantía y que tienes que hacer para una devolución o cambio

LO CUBIERTO POR NUESTRA GARANTÍA

Todos nuestros productos deben cumplir lo que se dice en la viñeta y especialmente en la hoja técnica, de no ser así puedes llamarnos o escribirnos para comenzar a gestionar el cambio. Si quieres saber más a detalle como se debe comportar cada producto, te invitamos a descargar la hoja técnica situada en la página de cada producto en este sitio. Adicionalmente puedes reclamar un cambio si el empaque o viñeta están dañados de fabrica. 

Esta garantía no cubre productos que hayan sido mal aplicados, queda a la responsabilidad del cliente leer la hoja técnica o viñeta para las indicaciones de como aplicarlo. Esta garantía tampoco cubre maltrato del producto, esto incluye mal almacenamiento o daños al empaque causados por el usuario. Puedes encontrar nuestras recomendaciones de almacenaje en la hoja técnica del producto.  

CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO

Si estas siendo atendido por uno de nuestros ingenieros directamente, te recomendamos que te pongas en contacto con él para comenzar a gestionar el cambio de producto. Si eres consumidor final puedes llamarnos. 

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS?   

Después de contactarnos, se agendará una visita técnica para para constatar que el producto no esté funcionando como se debe. Debes tener a la mano la factura de compra y asegurarte que el producto se encuentre dentro del periodo previo a la fecha de caducación en el envase.

Si el producto en efecto no cumple con el rendimiento esperado o tiene cualquier otra característica no descrita en la hoja técnica, con gusto te cambiaremos el producto o te reembolsamos el valor del producto.