PRIMEROS AUXILIOS

¡Si te cae algún producto en los ojos o sufres alguna quemadura química mientras aplicas uno de nuestros productos no entres en pánico! Lee la siguiente guía para aprender cómo minimizar las lesiones. 

PRIMERO LO PRIMERO: PREVENCIÓN 

Te recomendamos que antes de usar cualquiera de nuestros productos que leas la hoja técnica para familiarizarte con el producto y las precauciones a tomar. Algunas viñetas incluyen que tipo de vestimenta de seguridad debes usar a la hora de aplicarlo, estamos trabajando en cambiarlas para que todas tengan esta información a la mano. Sin embargo puedes encontrar esta información en la hoja técnica que es por lo que te recomendamos leerlas antes.  

QUÉ HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE 

Primero que nada, es no entrar en pánico, trata de mantener la calma. Qué hacer después depende principalmente del producto involucrado, pero es buena idea enjuagarse muy bien con agua corriendo. El agua funciona como un agente neutralizado y previene que el daño sea peor, entre más rápido puedas enjuagarte mejor. Puedes encontrar indicaciones de que hacer para cada producto leyendo la hoja técnica del producto. Después de estabilizar y neutralizar los químicos es imperativo llamar y visitar a un médico, lleva la hoja técnica para que sepa cual es el ingrediente activo del producto y que pueda atenderte de una mejor manera.  

RECOMENDACIONES   

No podemos insistir más en la importancia de leer las hojas técnicas de los productos antes de aplicar cualquier producto, en ella encontrarás todo lo que necesitas para que tu aplicación funcione como debe y prevenir accidentes innecesarios. Sigue las indicaciones y usa la vestimenta adecuada y deberías de estar bien.